Di María guió al PSG al título en la Supercopa de Francia

Di María guió al PSG al título en la Supercopa de Francia

El rosarino fue la figura del triunfo del cuadro parisino sobre Mónaco, tras marcar dos goles y ser la principal carta ofensiva del equipo de Tuchel.

Central FOX

En la noche de Shenzen, China, Paris Saint Germain se quedó con el primer título de la temporada francesa, luego de aplastar por 4-0 al Mónaco, en el encuentro que dirimía la Supercopa de Francia.

Sin Cavani ni Neymar desde el inicio, el PSG dejó la responsabilidad de llevar adelante el equipo a Ángel Di María, quien no decepcionó y guió al equipo parisino a un nuevo festejo.

Al minuto 30, el futbolista argentino se hizo cargo de un tiro libre desde afuera del área con un excelente zurdazo, colocó la pelota cerca del ángulo y con algo de colaboración de Benaglio, sentenció el 1-0.

Apenas minutos más tarde, una jugada elaborada con mucho toque, llegó a los pies de Nkunku y el joven franco congoleño empujó la pelota para establecer el 2-0 parisino.

Tras el descanso, el equipo de Tuchel mantuvo su supremacía en el campo de juego y a los 67 minutos, una corrida por izquierda terminó con un centro al punto penal, y Timothy Weah, hijo del legendario atacante, remató como su padre y colocó el 3-0 para liquidar la historia.

Con el partido ya sentenciado, Neymar ingresó en el juego y con tan solo 15 minutos, deslumbró en pocas apariciones. En tiempo agregado, el brasileño sirvió con un estupendo pase y Ángel Di María, nuevamente, definió sobre el arquero suizo para abultar aún más el marcador y darle al PSG un nuevo título.

¡Link copiado en el portapapeles!