eduardo chofis lopez quiere llegar al mundial de catar 2022 con mexico

¡'Chofis' López apunta a Catar 2022 con la Selección Mexicana!

El 10 de las Chivas tiene una meta, y trabajará para ello bajo el mando de José Cardozo...

Central FOX

Las Chivas de Guadalajara no han tenido las mejores campañas en los últimos años, a pesar de los títulos que Matías Almeyda dejó en su paso por Verde Valle. 

Ahora, bajo el mando de José Cardozo, el Rebaño busca remontar para regresar al protagonismo de la Liga MX, y uno de los jugadores llamados a ser líder rojoblanco no solo busca la gloria local: Eduardo 'Chofis' López aspira al proceso de Catar 2022 con la Selección Mexicana. 

“Ese será uno de mis sueños, llegar al próximo Mundial y sé que estaré ahí, primero Dios, y sé que también cada uno de mis compañeros estarán ahí. Con el trabajo de cada día lo lograremos. Desde que terminó el Mundial, es un objetivo”, dijo el 10 rojiblanco a Mediotiempo.

Con 23 años de edad, López está en el justo momento para dar el paso de promesa a futbolista consolidado, un rol que sería vital en su equipo, aunque, primero, deberá digerir los cuestionamientos sobre su rendimiento en una de las entidades más populares de México. 

“Antes me sacaban mucho de onda, me sentía un poquito raro porque no sabía cómo tomar las críticas. Ahora he madurado mucho y las críticas siempre estarán y hay que demostrar en la cancha que la gente se equivoca, si hablan, siempre lo harán”. 

El domingo, en el Nemesio Díez, el Rebaño buscará sus primeros puntos del Apertura 2018, tras un arranque con caídas ante Xolos y Cruz Azul.

¡Link copiado en el portapapeles!