edgar mendez rechaza espana porque quiere ser campeon con cruz azul

¡Edgar Méndez rechazó el futbol de España porque quiere ser campeón en Cruz Azul!

El jugador de La Máquina desea levantar la corona en México, y así lo dejó claro cuando declinó una oferta del balompié de su país.

Cruz Azul contabiliza casi 21 años sin título en México, una marca poco decorosa para un cuadro de los llamados 'grandes'. En los últimos años, los celestes han contado más sinsabores que glorias; sin embargo, eso no merma en el ánimo de Edgar Méndez, quien prefiere quedarse como azul para llevar a lo más alto a su club. 

Incluso, Méndez sacrificó su regreso al futbol de España por levantar la corona de la Liga MX sí o sí; "tuve ya la oportunidad de volver a España y no quise hacerlo y no lo quiero hacer porque, hasta que no sea campeón con Cruz Azul, no quiero irme de aquí”, palabras del futbolista al diario Récord. 

Con un arranque perfecto de los hombres de Pedro Caixinha, la ilusión en la búsqueda de la gloria reavivó, un escenario presupuestado en La Noria, reveló Edgar: "se tenía pensado tener un arranque así por cómo se han hecho las cosas. Los fichajes desde el inicio, la buena pretemporada que hemos hecho y la manera en que el nivel ha subido dentro de la plantilla". 

El sábado, en la cancha del Azteca, se medirá a los Tigres de Ricardo 'Tuca' Ferretti, quienes también están en buena forma, en el alba del A18.

¡Link copiado en el portapapeles!