por que la liga mx perdono a veracruz por alineacion indebida

¿Por qué la Liga MX perdonó a Veracruz por la regla de los menores?

La competencia mexicana esto determinó sobre el incumplimiento del reglamento 20/11 de Tiburones Rojos ante América.

Central FOX

Tiburones Rojos de Veracruz recibió el 'perdón' de la Liga MX, después de incumplir con la regla 20/11 (jóvenes), durante el duelo de Copa MX ante las Águilas del América en el Estadio Azteca. 

A pesar de que Guillermo Vázquez saltó con Duilio Tejada y Raymundo Fulgencio, éste último vio la tarjeta roja (71'); mientras, su compañero sí disputó el partido completo.

Es decir, el club Veracruz, en todo momento hizo lo posible por ingresar a un jugador menor después de la expulsión del jugador Raymundo Fulgencio para cumplir con lo que indica la regla de menores, pero existieron eventos intermedios que imposibilitaron que el Club hiciera la sustitución.

Por ello, la Comisión Disciplinaria determina que el Club Veracruz no faltó al espíritu de la regla que persigue la inclusión de jugadores menores formados en México, por lo que no se considera alineación indebida. 

Cabe señalar que, en busca de proteger el espíritu de la regla, cada una de las situaciones similares será analizada por la Comisión Disciplinaria en lo particular. 

¡Link copiado en el portapapeles!