Rayados vence con autoridad al Puebla en su presentación en la Copa MX

Rayados vence con autoridad al Puebla en su presentación en la Copa MX

El conjunto regiomontano saltó al campo con un cuadro alternativo, lo cual no le impidió tener dominio del encuentro.

Central FOX

Monterrey ha conseguido sus primeros tres puntos en la Copa MX en su primer partido como local dentro de la competición, ante un Puebla que apenas y generó peligro en la portería de Carrizo.

Un duelo que desde temprano fue resuelto por los de Diego Alonso y que fue controlado por los locales, prácticamente de inicio a fin.

El cotejo se decidió prácticamente en un minuto, periodo en el que Monterrey consiguió los dos goles que a la postre le darían la victoria.

Al 19' fue Luis Guillermo Madrigal quien aprovechó un rebote dentro del área de la Franja, para mandar bel esférico al fondo de las redes.

VER MÁS: ¿QUIÉN DOMINA EL TOP 10 DE LOS CLUBES MÁS VALIOSOS DE AMÉRICA? ¡MIRA LA LISTA!

Un minuto más tarde, al 20', fue el joven Daniel Lajud Martínez quien sacaría beneficio del grosero error cometido por el arquero Jesús Rodríguez, quien en su intento por salir jugando dejó el balón a merced del 286 de Rayados.

La Franja no fue zapaz de generar peligro en la meta local, a pesar de la cantidad de tiros de esquina que consiguieron durante la primera mitad, que fue controlada por los de Diego Alonso sin mayores complicaciones.

El segundo tiempo transcurría sin mayores sobresaltos para Monterrey, que con la entrada de Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado lucía más cerca de hacer el tercero que de recibir el descuento, pero el argentino no salió en su día más fino.

Sin embargo, a seis mnutos de finalizar el encuentro, Pedro Augusto Goulart le pondría dramatismo al cierre del partido, marcando el descuento para la Franja.

Todavía, después del gol poblano, el '7' de Rayados volvió a tener una oportunidad clara, pero nuevamente demostró que no era su noche y terminó estrellando el esférico en un defensa.

Con esto Monterrey suma sus primeras tres unidades del certamen, en la que comparte el liderato del grupo con Puebla, mientras Venados no ha sumado unidades.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!