El candidato de Cuauhtémoc Blanco para dirigir al Tri

El candidato de Cuauhtémoc Blanco para dirigir al Tri

El gobernador electo del Estado de Morelos señaló a un extécnico americanista como la mejor opción para la Selección Mexicana.

Central FOX

Desde que se diera a conocer que Juan Carlos Osorio no sería renovado como director técnico del Tri, la baraja de nombres para sustituirlo se ha ido engrosando.

Si bien los nombres de Matías Almeyda y Ricardo Ferretti parecen los más viables, la realidad es que lo del argentino ha ido perdiendo fuerza con el paso de los días, mientras que el brasileño ya ha desestimado las posibilidades ante los medios de comunicación, una vez más.

VER MÁS: RICARDO LA VOLPE: ¿ALMEYDA PARA DIRIGIR A MÉXICO? "NO SÉ SI CONOCE LA IDIOSINCRACIA"

Una de las voces que mayor resonancia tienen en el balompié azteca es Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador electo de Morelos y quien fuera figura de la Selección Mexicana por muchos años. Y ante la pregunta hecha por una colaboradora de Reporte Índigo sobre "¿Quién va a ser el bueno para dirigir al Tri?", 'Cuauh' no dudó en señalar a Marcelo Bielsa como el DT ideal.

El estratega argentino coincidió con Blanco en los primeros años de su carreera en el América, club al que dirigió en la temporada 1996-96, en la que las Águilas fueron eliminados en Semifinales por el Necaxa, que a la postre sería el campeón.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!