vuelve cecilio dominguez al america tras lesión

¡América, con victorias y además otra muy buena noticia!

Las Águilas de Miguel Herrera no solo ya encontraron el gol que les ha permitido tres victorias, ahora también... mejor lee

Central FOX

En los últimos días todo es felicidad para el América y por si no fueran suficientes los buenos resultados, las Águilas ya podrán contar con su camiseta número 10.

Cecilio Domínguez, fracturado de la mandíbula en la pretemporada, ya recibió el alta médica y podría jugar la Jornada 3 de la Liga MX de visita contra Pachuca.

Según apunta el diario Récord, el paraguayo ha comenzado a entrenar con balón y sin problemas, por lo que ya dependerá del cuerpo técnico si se le considera para el próximo partido. Ha sido un comienzo accidentado para el club americanista, que aún no podrá contar con el refuerzo Cristian Insaurralde (ingle) y quizá tenga de baja todo el torneo a Jérémy Ménez.

Pero lo de Cecilio es una gran noticia. El mediocampista ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes de las Águilas en los últimos torneos, más allá de la irregularidad en la que incurre y en sus fricciones con Miguel Herrera, quien lo ha disciplinado marginándolo del equipo.

Domínguez tiene 11 goles en los tres torneos en que ha tenido actividad con el equipo.

Tras un inicio incierto ante Necaxa, ahora América se ilumina con un par de goleadas en Liga y Copa MX y, por si fuera poco, ya pronto podrán tener a su número 10.

¡Link copiado en el portapapeles!