termino el suplicio chivas consiguio su primer triunfo de liga o copa en casa en 2018

¡Terminó el suplicio! Chivas consiguió su primer triunfo de Liga o Copa en casa en 2018 (VIDEO)

Los rojiblancos registraron su primera victoria en Liga o Copa MX en el Estadio Akron en lo que va de 2018

Central FOX

Parecía que el Guadalajara de nueva cuenta decepcionara a su afición cuando Morelia vino de atrás para empatar a dos goles el cotejo copero, pero los rojiblancos encontraron el triunfo en los minutos finales para ganar su primer partido de Liga o Copa MX en lo que va del 2018.

El conjunto ahora dirigido por José Saturnino Cardozo se adelantó en la primera mitad con par de anotaciones de Walter Gael Sandoval, pero la Monarquía emparejó los cartones en la parete complementaria sendos goles de Sebastián Ferreira y Roberto Meraz.

Sin embargo, el salvador rojiblanco se hizo presente en el minuto 83, pues José Juan Macías, que ingresó al partido en sustitución de Ángel Sepúlveda, imprimió un zapatazo potente desde costado izquierdo que se incrustó en la cabaña defendida por el juvenil Ricardo Gutiérrez.

Así, con ese golazo de uno de sus jugadores del futuro, el Guadalajara le puso punto final a una racha negativa que no lo veía ganar un partido de Liga o Copa MX en el Estadio Akron desde el 28 de octubre de 2017.

Ver más: ¡CON CATEGORÍA! EL AMÉRICA TRIUNFÓ EN SU PRESENTACIÓN ANTE VERACRUZ

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!