corinthians se quedo con el paraguayo diaz del real madrid

¡Corinthians se quedó con el paraguayo Díaz del Real Madrid!

El club brasileño Corinthians anunció este lunes la contratación del delantero paraguayo Sergio Díaz, de 20 años y cedido por el Real Madrid Castilla hasta finales de 2019.

EFE

Díaz, apodado 'el Kun paraguayo' por sus características similares a las del delantero argentino Sergio Agüero, del Manchester City inglés, será el nuevo refuerzo del Corinthians, que atraviesa una temporada irregular en el Campeonato Brasileño.

Corinthians destacó que Sergio Díaz será el séptimo paraguayo en vestir la camisa del club y compartirá cancha con su compatriota Ángel Romero, quien le dio la bienvenida en un vídeo publicado por el club.

"Le deseo lo mejor, mucho éxito para que nos ayude esta temporada", afirma Romero en el vídeo, en el que aparece junto a Sergio Díaz.

Revelado por el Cerro Porteño, Díaz fichó en 2016 por el Real Madrid Castilla y en su primer año en el filial blanco únicamente marcó cuatro goles.

Al término de esa temporada se fue cedido al Lugo, también de España, pero a los pocos meses sufrió una rotura del menisco y del ligamento cruzado que le obligaron a perderse el resto del curso.

Corinthians se medirá al Colo-Colo chileno en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, mientras que en el Campeonato Brasileño está obligado a reaccionar para poder ascender en la clasificación, donde navega en séptimo puesto con 25 unidades. 

¡Link copiado en el portapapeles!