la emotiva carta de chicharito para juan carlos osorio

¡La carta emotiva de 'Chicharito' a Juan Carlos Osorio!

Javier Hernández le dedicó palabras al técnico colombiano, luego de que de definiera su salida de la Selección Mexicana...

Central FOX

Javier 'Chicharito' Hernández le dedicó una emotiva carta a Juan Carlos Osorio, quien el pasado viernes se despidió de México, tras no renovar como DT del Tri.

A través de su cuenta de Instagram, 'Chicharito' explicó que el estratega colombiano fue "el mejor que he tenido en la Selección Mexicana, sin ninguna duda". 

Además, el delantero mexicano agradeció el "aprendizaje" en los tres años que coincidieron con el Tricolor:

LA CARTA ÍNTEGRA DE CH14 A OSORIO

Gracias por estos 3 años profe. Gracias, por tanto. Sentimientos encontrados. El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado.

Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido.

El mejor que he tenido en la selección mexicana sin ninguna duda. ¡Lo quiero y admiro muchísimo profesor!

¡Es un extraordinario entrenador, pero especialmente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos! ¡Gracias a todo su cuerpo técnico, que son extraordinarios y también excelentes personas! Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más. Hasta pronto profe. Gracias por todo.

Gracias por estos 3 años profe. Gracias por tanto. Sentimientos encontrados. El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado. Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la selección mexicana sin ninguna duda. Lo quiero y admiro muchísimo profesor! Es un extraordinario entrenador pero especialmente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos! Gracias a todo su cuerpo técnico que son extraordinarios y también excelentes personas! Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! Hasta pronto profe. Gracias por todo.

Una publicación compartida por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_) el

¡Link copiado en el portapapeles!