el director deportivo del west ham dio importante actualizacion sobre el futuro de chicharito

El director deportivo del West Ham dio importante actualización sobre el futuro de 'Chicharito'

Mientras tanto, Javier Hernández ya se incorporó al trabajo de pretemporada de los Hammers

Central FOX

Mario Husillos llegó como director deportivo al West Ham United este verano de la mano del técnico Manuel Pellegrini y el argentino de 59 años reveló cuál será el futuro del mexicano Javier Hernández, a quien diversos reportes colocaban afuera del club londinense la próxima temporada.

"No hemos tenido ofertas por él y seguramente no las habrá porque la gente sabe que contamos con él. De momento, no está en el mercado en absoluto", aseguró el directivo en entrevista para el diario Marca.

Husillos, que coincidió con el ingeniero Pellegrini en el Málaga durante la campaña 2012713, incluso aseguró que la filosotía de juego del nuevo timonel del West Ham United beneficiará en demasía al goleador histórico de la Selección Mexicana.

"Es un estilo que favorece a todos los jugadores de ataque porque se basa en mantener la posesión, atacar, llegar al área y tratar de crear ocasiones. Los delanteros en general se ven beneficiados por este tipo de juego", añadió.

Sin Javier Hernández disponible, los Hammers vencieron al Ipswich Town de la segundia división de Inglaterra por marcador de 2-1.

Ver más: ¡ESPECTACULAR! ANDRÉS INIESTA LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA EN JAPÓN CON EL VISSEL KOBE (VIDEO)

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!