¡Javier Aguirre podría dirigir a Mohamed Salah!

¡Javier Aguirre podría dirigir a Mohamed Salah!

El 'Vasco' dirigió por última vez al Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos, equipo que dejó en junio de 2017.

Central FOX

La Selección de Egipto era una de las que mayores expectativas causaban, previo al arranque del Mundial Rusia 2018, sobre todo, por la gran temporada de su futbolista estrella, Mohamed Salah.

Sin embargo, la lesión de 'Mo' en la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid parece haber afectado de maera importante el funcionamiento de los Faraones, que dejaron la competición en la fase de grupos, sin sumar un solo punto y con seis goles en contra.

Este resultado generó que la Asociación Egipcia de Futbol decidiera no renovar el contrato de Héctor Cúper, quien se había hecho cargo del combinado africano a inicios de 2015, con el que alcanzó la Dinal de la Copa Africana de Naciones el año pasado.

VER MÁS: GUILLERMO CANTÚ HABLÓ SOBRE EL PRÓXIMO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Según información de L'Equipe, ya se baraja una lista de nombres para sustituir al argentino en el banquillo de Egipto, entre los que figura Javier Aguirre, quien dirigiera a la Selección Mexicana en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, además de llevar las riendas del Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza y Espanyol en el futbol de España.

El 'Vasco', cuyo último equipo fuera el Al Wahda de Emiratos Árabaes Unidos, compartiría la candidatura para ser DT de los Faraones con el español 'Quique' Sánchez Flores, el bosnio Vahid Halilihodzic y el colombiano Jorge Luis Pinto.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad