Guillermo Cantú habló sobre el próximo técnico de la Selección Mexicana

Guillermo Cantú habló sobre el próximo técnico de la Selección Mexicana

El Director General Deportivo de la Femexfut confirmó la decisión que tomarán para el banquillo

Central FOX

Inicia una nueva era en la Femexfut de la mano de Yon de Luisa.

Uno de los hombres importantes en el nuevo organigrama será Guillermo Cantú, quien será el Director General Deportivo tal y como lo ha venido haciendo hace unos años.

En conferencia de prensa sobre los cambios que harán, es la incertidumbre sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio, por lo que analizarán la situación para tomar una decisión.

"El tema del técnico es muy importante, urgente, pero coincidimos que es más importante que urgente; entonces nos tomaremos el tiempo sin prisas para tomar la decisión. No hay un límite", mencionó en las instalaciones del CAR.

Guillermo Cantú compartió cuál es la situación del colombiano con el Tri: "Al término de la Copa del Mundo terminó contrato; hemos sostenido diversas pláticas, aún no decidimos ambas partes qué camino tomar; pero cuando tengamos más información se los diremos".

Por eso, tomarán con calma quién será el encargado del banquillo, porque "merecemos tomarnos el tiempo necesario para tomar la mejor decisión posible con Osorio y de que pueda continuar".

Para finalizar, el Director General Deportivo confirmó que no existirán cambios en su cuerpo de trabajo, donde Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado se mantendrán en sus puestos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!