pellegrini confeso lo que hablo con chicharito de cara al futuro de west ham

Pellegrini: Hablé con Chicharito y le dije que...

El técnico del West Ham confesó lo que platicó con Javier Hernández

Central FOX

Parece que ‘Chicharito’ tendrá la oportunidad de redimirse con el West Ham, pues esta vez contará con la confianza del nuevo técnico para hacer lo que mejor sabe: anotar goles.
El nuevo entrenador de los ‘Hammers’ Manuel Pellegrini reveló los planes que tiene para el goleador mexicano y hay razones para creer que la próxima temporada será mucho mejor.

Todavía ni se define el futuro para Javier Hernández, pero al tener contrato con el equipo de la Premier League, la opción natural es permanecer en el club y mejorar lo realizado la campaña pasada (ocho goles y un rol de suplente con David Moyes), sin embargo, se sabe que el mexicano tiene como costumbre sorprender con un cambio de liga en los últimos días del mercado.



Aunque ahora, la idea de buscar ‘revancha’ con los ‘Hammers’ no suena tan mal.

“Hablé con Javier cuando firmé, antes de que empezara la Copa del Mundo, y le dije que sería un jugador muy importante aquí conmigo”, confesó Manuel Pellegrini a la página del conjunto londinense, donde también destacó los fichajes de Jack Wilshere y Felipe Anderson.



‘Chicharito’ volverá a los entrenamientos el próximo viernes, unas semanas después de cerrar su participación con la Selección Mexicana en Rusia 2018, donde marcó en una ocasión.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!