El misterioso video que Keylor Navas compartió ante la inminente llegada de Courtois

El misterioso video que Keylor Navas compartió ante la inminente llegada de Courtois

El arquero costarricense utilizó las redes sociales para recordar sus logros con el Real Madrid.

Central FOX

En las últimas semanas uno de los rumores que más fuerza han tomado y que algunos medios en España dan prácticament como un hecho, es la llegada de Thibaut Courtois al conjunto merengue.

Dichas especulaciones afectan directamente a Keylor Navas, quien desde su llegada al Real Madrid ha vivido este tipo de situaciones cada verano, manteniéndose en el plantel blanco y demostrando su importancia bajo los tres palos cada temporada.

VER MÁS: COURTOIS: "EN MADRID ESTÁN MIS HIJOS"

Este jueves, mientras diferentes versiones colocan al guardameta belga a un paso de arribar al Santiego Bernabéu, el cancerbero tico compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que ha generado alboroto en el entorno madridista.

En la publicación podemos ver la celebración de las tres Champions conseguidas por Navas con el Real Madrid, además de un gráfico donde se muestran 10 de los 11 títulos que el costarricense ha levantado como jugador merengue: 3 UEFA Champions League, 1 Liga, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.

#HalaMadrid

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

El video solo está acompañado por la leyenda #HalaMadrid, lo cual ha sido interpretado por muchos como una reivindicación de Keylor, de cara al fichaje de Courtois.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad