el tutorial que te enseña a transformar tu playera de cr7 del real madrid en una de la juve video

El tutorial que te enseña a transformar tu playera de CR7 del Real Madrid en una de la Juve (VIDEO)

Fueron muchos los aficionados merengues que adquirieron la playera del astro portugués antes de que este se marchara a Italia

Jacobo Luna

No importa el club en el que se encuentre, la playera de Cristiano Ronaldo, incluso la de su Selección Nacional, siempre será una de las más vendidas en todo el planeta y esta no era la excepción de cara a la temporada 2018/19.

Tan solo unos días después de coronarse en Kiev con su tercera orejona consecutiva, el Real Madrid dio a conocer los uniformes que portará la próxima campaña y, naturalmente, el jersey de su máximo goleador era un favorito entre los madridistas de todo el mundo.

Muchos fueron los que, incluso con los rumores de una posible salida del conjunto merengue, se aventuraron a comprar el nuevo equipamiento merengue con el dorsal del astro portugués, pero no contaban con que su ídolo ahora sí cumpliría su amenaza para marcharse a la Juventus de Turín.

Por ello, el sitio B/R Football se dio a la tarea de crear un tutorial para enseñarle a aquellos fanáticos de CR7 a transformar su playera del Real Madrid en la nueva camiseta de la Vecchia Signora.

La tarea consiste en aplicar cinta adhesiva negra, tanto al frente como al reverso, para simular las franjas del uniforme bianconero, imprimir en papel el logo de la marca, el escudo del club y el patrocinador principal, y pegarlos en la playera en los lugares que corresponde.

¿Alguien de ustedes se animaría a realizar este trabajo para presumir su camiseta de Cristiano Ronaldo?

Ver más: ¿EN LA FINAL DE KIEV YA HABÍA DECIDIDO DEJAR AL REAL MADRID? LA REVELACIÓN DE CRISTIANO RONALDO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!