Damián Pérez Ojalá se dé lo que todo colocolino sueña la Copa Libertadores

Damián Pérez: “Ojalá se dé lo que todo colocolino sueña, la Copa Libertadores”

El lateral argentino fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Colo Colo junto a Esteban Pavez.

Central FOX

Damián Pérez y Esteban Pavez fueron presentados hoy lunes en el Estadio Monumental como el tercer y cuarto refuerzo de Colo Colo para el torneo nacional y la Conmebol Libertadores.

La banda izquierda ha sido un fuerte dolor de cabeza para Héctor Tapia ya que no ha podido contar con un especialista en ese sector, por lo que el lateral argentino deberá adueñarse de la posición para que Óscar Opazo pueda retornar al sector derecho.

“Vengo con muchas ganas, con hambre de conseguir cosas con este club y armar mi propia historia. Espero poder estar a la altura”, declaró Pérez en su presentación.

Además, Héctor Tapia sumó a Esteban Pavez para el mediocampo y potenciar la zona junto a Carlos Carmona, Claudio Baeza y Jaime Valdés, teniendo varias opciones para ese sector.

Sin embargo Pavez recalcó que en Brasil también jugó como central, dándole aún mas alternativas al técnico para reforzar la zona defensiva.

Con esto, falta esperar la decisión de Héctor Tapia para ver cómo conformará el mediocampo colocolino, donde Jaime Valdés podría ser el gran perjudicado en un sector donde aparentemente abundan los nombres.

¡Link copiado en el portapapeles!