loris karius lo volvio a hacer el portero del liverpool tuvo otra pifia de espanto

¡Loris Karius lo volvió a hacer! El portero del Liverpool tuvo otra pifia de espanto

En un partido de pretemporada de los Reds, el alemán se volvió a equivocar como en la final de la UEFA Champions League contra el Rea Madrid

Central FOX

En la victoria por 7-0 del Liverpool contra el Chester, Loris Karius volvió a la actividad por primera ocasión desde la final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid en Kiev.

El guardameta alemán jugó 45 minutos y fue ovacionado por los aficionados que realizaron el viaje para disfrutar el partido de pretemporada de su equipo, pero también sufrió una experiencia vergonzosa durante el calentamiento previo al partido.

Las cámaras de LFCTV, canal de televisión oficial de los Reds, estaban enfocadas en el exjugador Neil Mellor, quien exponía ante los televidentes su punto de vista sobre el trabajo de los dirigidos por Jürgen Klopp de cara a la campaña 2018/19 y en el fondo se podía observar a Karius realizando atajadas de rutina.

Sin embargo, prácticamente de la nada, al portero de 25 años se le escapó el esférico de las manos y este terminó en el fondo de la portería, una imagen que sin duda hacen recordar el error que tuvo en la final de Kiev ante el disparo de Gareth Bale.

Ver más: EL 'TOP 10' DE LOS FUTBOLISTAS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDIAL

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!