se cumplen nueve anos de la historica presentacion de cristiano ronaldo

Se cumplen nueve años de la histórica presentación de Cristiano Ronaldo

El portugués llegó al Real Madrid en 2009 bajo una ceremonia que rompió con todos los esquemas... ¿Tiene las horas contadas en el Merengue?

Central FOX

Cristiano Ronaldo llegó a Real Madrid un 6 de julio de 2009, exactamente nueve años atrás. Allí comenzó una historia a lo grande, con una bienvenida que siempre será recordada: 80 mil personas en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ni él ni los hinchas presentes imaginaron que ganaría, entre otras importantes cosas, cuatro UEFA Champions League.

El portugués, que llegó al Madrid a cambio de 94 millones de euros y durante mucho tiempo fue una de las compras más caras de la historia del fútbol, fue recibido como un ídolo en la Casa Blanca, algo que sucedió con el correr de los nueve años que llega en el Real. 

Más allá de todo, la realidad del lusitano, hoy día, es otra. Tiene más chances de continuar su carrera fuera del Real Madrid que adentro, y Juventus y Manchester United son los principales interesados para quedarse con el actual atacante del Merengue. 

¿Qué pasará con el portugués? Por ahora, sigue en el Real Madrid. Lo cierto es que el 6 de julio siempre será un día especial para CR7, en aquel momento CR9, por el día de su presentación en el máximo ganador de la UEFA Champions League. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!