El "trolleo" a 'Tite' que está rompiendo internet

El "trolleo" a 'Tite' que está rompiendo internet

El técnico de la Canarinha es el blanco de múltiples burlas por su festejo en el segundo gol frente a México.

Central FOX

La Selección Brasileña está a un día de verse las caras con Bélgica en los Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018; sin embargo, su victoria sobre el Tri en la fase de los 16 mejores sigue causando estragos.

Y es que las redes sociales se han vuelto parte fundamental de la Copa del Mundo y es prácticamente imposible que a los usuarios se les escape algún detalle de lo sucedido en el magno evento.

Lo anterior queda claro luego de que un peculiar festejo de Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' se haya convertido en un fenómeno viral en internet.

VER MÁS: TITE: "LA GENTE VIVE DE REALIDADES, NO EXPECTATIVAS"

El estratega amazónico emprendió un largo sprint para celebrar con sus jugadores el segundo gol de la Canarinha sobre México, siendo captado por las cámaras de televisión que transmitían el encuentro y esta peculiar carrera fue editada por algún cibernauta que inserto el clip dentro de algunas escenas de películas famosas, dando paso a una enorme cantidad de comentarios.

Las burlas hacia 'Tite' no se han hecho esperar y en la mayoría de los casos se ha utilizado el título "Corre, 'Tite', Corre", en alusión a la reconocida frase de la película Forrest Gump.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!