Alexis Sánchez: "Claudio Bravo y Arturo Vidal deben pensar en Chile"

Alexis Sánchez: "Claudio Bravo y Arturo Vidal deben pensar en Chile"

El delantero del Manchester United habló con la prensa en un evento promocional y se refirió a los temas de la selección chilena.

Central FOX

"No hay otros jugadores como ellos. Son personas maduras e inteligentes y no podemos darnos el privilegio de sacar a uno o dos", señaló el delantero del Manchester United, Alexis Sánchez, en relación a la polémica que ha marcado a la selección tras no clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y a la que todos buscan poner punto final.

El atacante agregó que "Claudio Bravo y Arturo Vidal deben pensar en Chile y sentarse a conversar en algún momento". También dio su opinión respecto a la nueva Roja de Reinaldo Rueda e indicó que le gustó porque "hay mucho jugador joven que le gusta atacar y tocar el balón, pueden jugar perfectamente contra potencias como Brasil, Bélgica. Con la experiencia de jugadores, como la que puedo aportar yo, podría ser mucho mejor". 

Sobre el próximo objetivo de la selección chilena (Copa América 2019) dijo que "quiero ganarla otra vez, hacer más goles como goleador histórico, ganar más, enseñarles a otros niños. Soy un empleado más para los niños, decirles si algo están haciendo mal". 

Sobre el Mundial dijo que "siento rabia por no ir. Hemos visto selecciones que dan rabia, podríamos haber estado nosotros. Pero quiero que Bélgica sea campeón del mundo por mi amigo Lukaku".

¡Link copiado en el portapapeles!