Aficionados mexicanos y colombianos protagonizan la mejor postal en lo que va de Rusia 2018

Aficionados mexicanos y colombianos protagonizan la mejor postal en lo que va de Rusia 2018

La emotiva estampa se dio en una Fan Fest en Moscú, durante el duelo entre Egipto y Uruguay.

Central FOX

El futbol es uno de los fenómenos sociales con mayor repercusión alrededor del mundo, para bien y para mal. Ya lo dice una famosa frase: "El futbol es lo más importante de lo menos importante".

Si bien la pasión llega a rebasar los límites de la cordura en algunos momentos puntuales, también es real que la hermandad generada por este deporte puede llevarnos a ver imágenes conmovedoras.

Así sucedió el pasado viernes, durante el partido entre Egipto y Uruguay, que terminó con una victoria agónica del cuadro dirigido por Óscar Washington Tabárez.

VER MÁS: LOS FESTEJOS DE LOS URUGUAYOS EN LAS CALLES 

Y es que en redes sociales ha comenzado a circular una fotografía que bien podría ser considerada como 'La postal del Mundial'. En la instantánea se puede ver a una serie de aficionados mexicanos y colombianos cargando a un seguidor egipcio que está en silla de ruedas, para que pudiera apreciar el encuentro de su selección en laspantallas de un Fan Fest ubicado en Moscú.

A pesar del marcador adverso para el conjunto africano y del cabezazo de José María Giménez en el último suspiro del cotejo, la realidad es que esta emotiva imagen se ha convertido ya en la máxima protagonista del artido entre Faraones y Celestes, ya que es una de las muestras más fieles de lo positivo que un Mundial puede generar.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad