Oscar Opazo: "Colo Colo tiene que pelear todos los torneos que tenga por delante"

Óscar Opazo: "Colo Colo tiene que pelear todos los torneos que tenga por delante"

El lateral albo habló desde la intertemporada que están haciendo en Brasil.

Central FOX

El lateral de Colo Colo Óscar Opazo habló con el sitio web del club desde la intertemporada que está realizando el "Cacique" en Sao Paulo, pensando en el segundo semestre de la temporada con los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores como gran objetivo.

Al respecto, Opazo manifestó que "siempre lo he dicho, desde un principio: Colo Colo tiene que pelear todos los torneos que tenga por delante, y ésta no va a ser la excepción. Empezamos Copa Chile mal, perdiendo, pero tenemos la revancha muy pronto y nos estamos preparando para ese partido. Después todos sabemos que estamos en instancias muy decisivas en Copa Libertadores y en el campeonato tenemos que remontar".

En cuanto a los trabajos en tierras brasileñas, el formado en Santiago Wanderers explicó que "llevamos dos días y han sido trabajos muy intensos. Esperando que las cargas vayan siendo las acordes a los días que estamos acá. El preparador físico (Hernán Torres) sabe y por algo son las cargas. Nos sentimos cómodos, estamos en un lugar muy cómodo en cuanto a concentración. Esperamos hacer una buena pretemporada".

Además, explicó que le gustaría consolidarse en la Selección Chilena, que actualmente dirige Reinaldo Reuda: "La selección siempre está ahí, latente. Esperemos hacer las cosas bien acá. Si uno hace las cosas bien en su equipo y mantiene un buen nivel, las cosas se van a dar y la Selección puede llegar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!