las palabras de diego reyes tras ser descartado para disputar el mundial de rusia

Las palabras de Diego Reyes tras ser descartado para disputar el Mundial de Rusia

El futbolista del Porto agradeció al departamento médico y cuerpo técnico de la Selección Mexicana

Central FOX

Minutos después de que la Selección Mexicana anunciara que Diego Reyes no formará parte de los 23 elementos que disputarán el Mundial de Rusia 2018, el futbolista del Porto publicó en sus perfiles oficiales en redes sociales una carta en la que explica el porqué de la decisión tomada en conjunto con Juan Carlos Osorio y en la que, también, agradece al departamento médico del combinado nacional.

"Junto con el cuerpo técnico he decidido tomar una decisión que me duele en el alma pero que creo que será lo mejor para mis compañeros porque no estory seguro de que pueda alcanzar mi mejor versión en tan poco tiempo", apuntó el canterano del América.

Reyes, de 25 años de edad, reveló que se dedicó "en cuerpo y alma" a su recuperación y que incluso sacrificó su semana de vacaciones para continuar con el trabajo de rehabilitación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

"No me queda más que desearles a Erick (Gutiérrez), a mis compañeros y al cuerpo técnico la mejor de las suertes y agradecerles por la oportunidad y el apoyo incondicional durante los últimos días", finalizó.

Ver más: MÉXICO YA CONOCE AL RIVAL QUE ENFRENTARÁ DESPUÉS DEL MUNDIAL DE RUSIA

¡Link copiado en el portapapeles!