Moises munoz en fox sports sobre el mexico vs Alemania en Rusia 2018

Moisés Muñoz y la derrota “posiblemente presupuestada” ante Alemania

Mira la entrevista EXCLUSIVA desde Moscú de FOX Sports Digital con el exportero de la Selección Mexicana

Central FOX

Nicolás Merletti / Enviado Especial en Moscú

Solo faltan cinco días para que la Selección Mexicana enfrente su primer encuentro del Mundial ante la campeona del mundo, Alemania, y aunque hay buena parte de aficionados del Tri confiados y vaticinando que su combinado puede puntuar en el debut de Rusia 2018, hay otros, como Moisés Muñoz, que más bien piensan que la derrota puede estar ya presupuestada.

El portero de América y del cuadro tricolor, habló en exclusiva con FOX Sports Digital en Moscú, sede de la Copa del Mundo y fue sincero: El Tri debe salir fortalecido de una posible derrota ante los alemanes, sacar el resultado de tres puntos ante Corea y pensar en el segundo lugar ante Suecia y lo que significa el quinto partido para una afición que sigue exigiendo a la selección un boleto a cuartos de final.

FOX SPORTS DIGITAL (FSD): ¿CÓMO LLEGA LA SELECCIÓN MEXICANA A RUSIA 2018?

MOISÉS MUÑOZ (MM): “Se ve un panorama posiblemente difícil, por todas las cuestiones que han rodeado a la Selección Mexicana en un aspecto extra futbolístico, ojalá tengan la capacidad para no acercarse a esta situación, para acercarse como grupo y enfocarse solo en lo futbolístico. Si Juan Carlos Osorio es capaz de envolver a los jugadores y protegerlos, para dedicarse solo al futbol creo que se podría lograr algo importante. Confío en Osorio, en todos los seleccionados, pues conozco a cada uno, y sé que tienen la capacidad de lograr algo importante si están mentalizados”

VER MÁS: JUAN CARLOS OSORIO VE A UN TRI REFORZADO Y "AMENAZA" A ALEMANIA

FSD: ALEMANIA, COREA DEL SUR Y SUECIA ¿SE PUEDE LOGRAR PASAR A OCTAVOS?

MM: “Dependerá mucho de lo que hagan en el primer enfrentamiento contra Alemania. Si salen bien librados, no me refiero a un empate o una victoria, sino a una derrota que posiblemente esté presupuestada, pero si salen bien librados, si no son vapuleados, si salen mentalmente fuertes, con confianza para los dos siguientes juegos, se puede lograr el boleto. Ante Corea del Sur en el cual creo que es ganar o ganar. No existe otro resultado; y contra Suecia creo que se buscará el segundo puesto del grupo… Ojalá este primer partido ante Alemania sea un buen arranque”

FSD: EL QUINTO PARTIDO…

MM: “Es lo que ansía todo el país. Lo que se está buscando. Es la presión que tienen los jugadores, ojalá puedan manejarla, asimilarla de forma positiva y lograr ese objetivo que hay: el quinto partido”

¡Link copiado en el portapapeles!