Juan Carlos Osorio afirmó tener definido el 11 México para el Mundial

¿11 definido y sin rotaciones para el Mundial? ¡Así lo dijo Osorio!

El estratega colombiano de la Selección lo admitió en su llegada a Rusia.

Central FOX

El aspecto físico de los futbolistas de la Selección Mexicana será el que determine si Juan Carlos Osorio hace rotaciones en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Y es que el estratega sudamericano precisó en su llegada a territorio mundialista que ve fortalecido a su grupo, con una muy buena mezcla de experiencia y juventud y que tras 50 partidos tiene claro cuáles jugadores irán en el debut ante Alemania.

“Hoy tenemos muy claro cuál es el equipo que debe de iniciar y seguramente que, de estar bien físicamente todos, van a repetir casi todos”, dijo a Televisa Deportes.

Osorio resaltó su felicidad por tener su primera experiencia mundialista, así como varios más de un plantel al que le tiene plena confianza.

“Han sido cerca de 50 partidos que nos han servido para mirar a muchos, corroborar el presente de algunos, y consolidar a otros jugadores. Pienso que todos los partidos, con cada interrogante nos ha preparado muy bien para enfrentar este Mundial”.

“Obviamente que como todos nos ilusionamos en el buen accionar, el buen rendimiento de los que han participado, pero también nos reconforta que hemos consolidado jugadores jóvenes que parece ser están dando ese salto de calidad”, destacó a días de que se dé el debut del Tri ante el campeón del Mundo, Alemania, el domingo 17 de junio.

¡Link copiado en el portapapeles!