Sebastian Vettel dominó de punta a cabo el Gran Premio de Canadá

Sebastian Vettel dominó de punta a cabo el Gran Premio de Canadá

El alemán dominó toda la carrera en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Central FOX

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) dominó de principio a fin el circuito Gilles Villeuneve de Montreal, ganando de gran manera el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1.

En lo que fue el triunfo número 50 de Vettel en la máxima categoría del automovilismo mundial, el alemán logró recuperar el liderato del Campeonato de Pilotos, arrebatándole la primera posición al inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) culminó en la segunda plaza, mientras que el podio lo completó el holandés Max Verstappen (Red Bull).

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue cuarto, mientras que Hamilton remató quinto, en una mala carrera para el británico. Kimi Raikkonen (Ferrari) fue sexto.

El español Carlos Sainz Jr. (Renault) fue el mejor hispanoamericano de la jornada, tras rematar octavo. el mexicano Sergio Pérez (Force India) remató 14°, mientras que Fernando Alonso, en su 300° Gran Premio de F1 terminó abandonando por problemas mecánicos.

La próxima fecha de la F1 será el 24 de junio, en el circuito Paul Ricard de Costa Azul, donde se vivirá el Gran Premio de Francia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!