Juan Carlos Osorio se molestó por gol de Dinamarca que consideró no admite disculpa

Juan Carlos Osorio “sacó las garras” por este gol de Dinamarca

El DT de México destrozó a los futbolistas con una frase para referirse al segundo gol danés.

Central FOX

“El segundo gol no admite ningún tipo de disculpa”. Así de claro se expresó Juan Carlos Osorio de último tanto de Dinamarca en el amistoso de este sábado, en el que venció 2-0 a México, a una semana del arranque mundialistas para el ‘tricolor’.

“Tenemos que corregir y trabajar en ese aspecto, no nos pueden hacer un gol de saque de banda”, agregó el estratega sobre el tanto de Christian Eriksen, en el que tanto Jesús Gallardo como Carlos Salcedo se quedaron “dormidos” y el saque dejó solo al volante del Tottenham en el área del Tri, en donde definió fuerte y al primer poste de Ochoa.

Además, el director técnico habló de Diego Reyes y dio a entender que podrían esperar hasta el día previo al debut contra Alemania para definir si el exAmérica se queda, pues confirmó que le realizarán pruebas médicas en la semana.

“Acordamos ya para la próxima semana hacerle unos exámenes médicos, nos vamos a apoyar en unas imágenes, en la opinión de él, en la nuestra, y vamos a tomar la decisión correspondiente”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!