¡América tiene en la mira a una de las figuras de Boca Juniors!

¡América tiene en la mira a una de las figuras de Boca Juniors!

Las Águilas pretenden cerrar el fichaje la próxima semana, para que la nueva incorporación esté presente en el arranque de la pretemporada.

Central FOX

La búsqueda del '9' que tanto ha pedido Miguel Herrera para el América se vuelto más intensa, luego de que la institución descartara a los futbolistas que asistirán al Mundial Rusia 2018.

Las intenciones en Coapa es que el refuerzo que contraten se pueda presentar al inicio de la pretemporada, el próximo 16 de junio, cuando la Copa del Mundo ya estará disputándose.

Segú Olé, uno de los nombres que mayor fuerza ha tomado en los últimos días para llegar a las Águilas, es el de Ramón Darío Ábila, delantero argentino de Boca Juniors.

VER MÁS: AMÉRICA CONTRATÓ A UNA DE LAS 'JOYAS' DE SANTOS

El atacante también conocido como 'Wanchope' ha tenido un papel importante en la consecución de los últimos dos títulos de Superliga Argentina.

Sin embargo, Ábila no es el único futbolista argentino en la lista del club mexicano, ya que también se han señalado los nombres de Nicolás Blandi de San Lorenzo, Jonathan Calleri de Las Palmas y Emiliano Sala del Nantes, como candidatos para llegar a la Liga MX.

Si bien, Luuk de Jong parece ser el máximo objeto de deseo del América, lo cierto es que las negociaciones con el holandés se han alargado más de lo que la directiva azulcrema desearía, por lo que el tiempo comienza a ser un factor determinante para concretar la llegada del goleador solicitado por Miguel Herrera.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!