no es broma la roma anuncio el fichaje de otro equipo

¡No es broma! La Roma anunció el fichaje de otro equipo

'La Loba' publicó en su perfil oficial en Twitter este fichaje que no realizó

Central FOX

Damien Delaney es un futbolista irlandés de 36 años que acaba de terminar su estadía de seis años en la Premier League con el Crystal Palace para firmar con el equipo que lo formó como futbolista profesional, el Cork City de la liga de su país.

Sin embargo, el perfil en inglés de la Roma en Twitter confundió a propios y extraños cuando anunció el fichaje de Delaney por el Cork City cuando no existe relación alguna entre el conjunto italiano, el propio jugador y el equipo irlandés.

Exactamente hace 24 días, los Giallorossi publicaron un tuit agradeciendo a Delaney por sus seis campañas con el cuadro londinense y muchos pensaron que se trataba de un error por parte de la persona encargada de manejar las redes sociales del club, pero el hecho de que elaboraron una gráfica especial con el hashtag GrazieDamien dejó claro que fue realizado intencionalmente.

Y aunque aún no se ha descubierto el porqué de la fijación de la Roma por Damien Delaney, el perfil del Cork City en Twitter agradeció el gesto.

Ver más: LA SELECCIÓN ESPAÑOLA YA ESTÁ EN RUSIA Y ASÍ FUE SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN TIERRAS MUNDIALISTAS

¡Link copiado en el portapapeles!