no todo es fiesta en portugal fernando santos lanzo esta advertencia antes de enfrentar a españa

¡No todo es fiesta en Portugal! Fernando Santos lanzó esta advertencia antes de enfrentar a España

La Seleção das Quinas goleó en el regreso de Cristiano Ronaldo

EFE

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, dijo que todavía no están totalmente preparados para jugar contra España, combinado ante el que debutarán en Rusia 2018, pero destacó que el equipo está cada vez mejor.

"¿Totalmente preparados para jugar contra España? Todavía no estamos totalmente preparados, nunca nadie lo está totalmente. Pero el equipo ha ido mejorando", señaló en la rueda de prensa posterior al amistoso contra Argelia, en el que la Seleção das Quinas vencieron por 3 a 0.

Cuestionado sobre si el once inicial ante los argelinos, liderado por Cristiano Ronaldo, será el equipo titular para el Mundial, el técnico avisó de que no se pueden sacar conclusiones de este encuentro.

"Utilicé tres onces diferentes (en los últimos amistosos), no pueden sacar ninguna conclusión de este partido. Es importante que todos puedan jugar", dijo Santos.

El portugués avanzó que el once titular está "cada vez más cerca", pero que todavía tiene tiempo de decidir antes del partido contra España.

"Hasta el momento tenemos tiempo de decidir y ver cuales son las mejores opciones para un adversario que es diferente de todos estos adversarios", defendió.

Ver más: ¡FELICITACIONES! CRISTIANO RONALDO CUMPLIÓ 150 PARTIDOS CON PORTUGAL

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!