Raúl Ruidíaz firmaría con Seattle Sounders de la MLS tras el Mundial de Rusia 2018

El futuro de Raúl Ruidíaz estaría lejos de la Liga MX

El delantero peruano tendría las horas contadas en Morelia después del Mundial

Central FOX

Raúl Ruidíaz fue una de las piezas más cotizadas en el Régimen de Transferencias; sin embargo, ninguna oferta de la Liga MX que llegó al escritorio convenció a la directiva de Morelia.

Por ello, los Monarcas escucharían propuestas fuera de México, donde la más atractiva llegaría de la MLS.

De acuerdo con AS USA, su futuro estaría en Estados Unidos: "El goleador peruano está amarrado con el Seattle Sounders de la MLS y se hará oficial tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018", dio a conocer.

Agregando que "será traspasado a la MLS una vez acabe el Mundial, ya que el acuerdo está cerrado entre el Seattle Sounders, Monarcas Morelia y el propio Raúl Ruidíaz".

Lo único que frenaría la llegada del peruano a la liga estadounidense sería una oferta de Europa, la cual parece complicada con base en el papel que desarrolla en el combinado que dirige Ricardo Gareca, al no tenerlo en cuenta como titular, además de que no es es su primera opción como recambio.

El contrato de Raúl Ruidíaz sería por tres temporada, con opción a una cuarta con el Seattle Sounders; además de que sería nombrado como Jugador Franquicia.

¡Link copiado en el portapapeles!