Leandro Benegas asoma como opción para el estreno de Kudelka en la U

Leandro Benegas asoma como opción para el estreno de Kudelka en la U

El delantero puede entrar en la titularidad por los problemas que afectan a Francisco Arancibia e Isaac Díaz.

Central FOX

Frank Kudelka está alistando su estreno como nuevo entrenador de Universidad de Chile, que sucederá este domingo en el compromiso ante Deportes La Serena por Copa Chile, donde Leandro Benegas asoma como una de las sorpresas.

Este miércoles, Kudelka ya comenzó a delinear el equipo con el que intentará dar el golpe ante el elenco "papayero", donde mostró que intentará jugar con un 4-3-3, con un tridente en ofensiva, aunque aún no toma una decisión final del dibujo táctico, porque aún puede decidir jugar con solo dos delanteros.

El equipo que utilizó el trasandino en esta jornada fue con Johnny Herrera en el arco; Franz Schultz, Gonzalo Jara, Rafael Vaz y Jean Beausejour en defensa; Yerko Leiva, Felipe Seymour y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; Francisco Arancibia, Isaac Díaz y Yeferson Soteldo en ataque.

La opción de Benegas se abre debido a que en el entrenamiento de esta jornada se retiraron con problemas físicos Arancibia y Díaz, por lo que el exUnión La Calera aparece como uno de los reemplazantes.

Además, David Pizarro, Mauricio Pinilla y Matías Rodríguez están descartados para el encuentro por lesión. El duelo entre azules y serenenses se jugará a las 15:00 horas de Chile de la jornada dominical, en el Estadio La Portada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad