matias almeyda habla en fox sports radio sobre su futuro en chivas

¿Matías Almeyda se va de Chivas? "Trataré de ser lo más honesto"

El aún técnico del Rebaño habló en FOX Sports Radio sobre lo que hará de cara al Apertura 2018.

Central FOX

Matías Almeyda vive horas cruciales en Chivas. El Rebaño está a punto de perders a su pastor, ese que los llevó a una triple corona en poco menos de un año, con Liga, Copa y Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank. 

En los últimos días; incluso, se reveló el finiquito que la directiva rojiblanca envió al 'Pelado' para confirmar su adiós; además, su continuidad está ligada al director deportivo del equipo: si Matías se va, Francisco Gabriel de Anda también. 

“Siempre los sueños, digamos, somos libres de soñar, y de pensar, analizar; entonces, vengo pensando y negociando diferentes temas desde hace un mes, y realmente quiero tomarme estos días para tener una definición clara, por lo menos con el sentimiento mío, para no mentir; no me gustan las mentiras, el hecho de prometer y no cumplir, y desde ese lugar trataré de ser lo más honesto posible conmigo, y desde ese lugar seré el más honesto para el aficionado, sobre todo”, dijo 'Pelado' en entrevista con FOX Sports Radio. 

Chivas está a punto de perder a su pastor, ese que en el corto plazo regresó al cuadro a los primeros planos del futbol mexicano. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!