México va a la Final del Torneo Esperanzas de Toulon tras ganar a Turquía

México va a la Final del Torneo Esperanzas de Toulon

El Tri Sub-21 se impuso a su similar de Turquía y peleará por el título

Central FOX

La dupla Diego Lainez y Eduardo Aguirre sigue siendo un dolor de cabeza para los rivales de México en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Ambos jugadores del Tri han brillado en Francia, y de la mano de ellos, accedieron a la Final tras derrotar 3-1 al combinado de Turquía.

El delantero de Santos abrió el marcador al minuto 26 tras una asistencia del americanista; mientras que amplió la pizarra hasta la parte complementaria cuando Lainez filtró a Uriel Antuna, quien sin pensarlo lo hablitó para mandar el esférico al fondo.

Al minuto 75, Eduardo Aguirre cambió un penal por su hat-trick; y en el ocaso del partido, una falta fuera del área fue sancionada como penal para que Kanatsizkus pusiera el de la honra para Turquía.

Las malas noticias para 'Chima' Ruiz fueron los caídos en la batalla, donde César Montes, Jonathan González y Diego Lainez abandonaron el partido por lesión.

Con sus tres anotaciones, Eduardo Aguirre se afianza en lo más alto de la tabla de goleadores con siete.

Ahora la Selección Mexicana Sub-21 espera rival, el cual lo definirán Inglaterra y Escocia un poco más tarde. Mientras que la Final se celebrará el próximo sábado 9 de junio.

¡Link copiado en el portapapeles!