Manuel Lapuente dio recomendación a Juan Carlos Osorio para éxito de México en Mundial de Rusia

El mejor tip de Manolo Lapuente a Osorio para el Tri

El ex director técnico de la Selección Mexicana reveló que Juan Carlos no le llamó, pero le dio esta recomendación sobre el mejor asistente que puede encontrar en Rusia 2018.

FOX Sports Radio México

De los fracasos se aprende y Manuel Lapuente tiene claro que Juan Carlos Osorio cuenta con lo necesario para hacer un exitoso Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana, pues ve confianza entre los seleccionados y el estratega.

“Pocas veces el entrenador se da cuenta que el principal asesor que tiene lo tiene a la mano, es el jugador. La confianza que en este momento estoy viendo entre técnico y jugador les permite hablar entre ellos”, enfatizó Manolo.

Sobre las rotaciones, afirmó que sí pueden ser con una objetivo específico, pues: “tiene algún motivo, y tiene que ver con irse ganando el puesto poco a poco. Ya dentro del Mundial no hice tantos cambios, mas que necesarios. Al único que le sirven los partidos, estos amistosos es al entrenador”, afirmó en FOX Sports Radio.

Lapuente detalló que los tres torneos oficiales que se han jugado durante la dirección técnica del colombiano ha arrojado resultados muy malos, pero se haría algo bueno, o serviría mucho, si el estratega aprende de los errores cometidos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!