raul gudino dio sus primeras palabras como refuerzo de chivas

¡Las primeras palabras de Raúl Gudiño como refuerzo de Chivas!

El portero mexicano pasó los exámenes médicos y está listo para pelear un lugar en el equipo, aún, de Matías Almeyda.

Central FOX

Raúl Gudiño ya es parte de las Chivas de Guadalajara, después de pasar los exámenes médicos de rigor, en una semana marcada por la polémica en el seno del club. 

Primero, el caso Matías Almeyda - José Luis Higuera y Francisco Gabriel de Anda; después, la gris salida de Rodolfo Pizarro a Rayados de Monterrey, un trato no cerrado; ahora, el ex portero del Porto y APOEL llegará a un sitio que el estratega argentino no solicitó.   

"Es un gran paso en mi carrera, jugar en la Liga MX, que fue algo que no logré; entonces, esperamos que se de la oportunidad y no toca más que trabajar y buscar ese lugar", las primeras palabras de Gudiño como rojiblanco, una casa que lo vio nacer, pero que al principio no confió en él.

Ahora, después de su experiencia en UEFA Champions League, el meta tendrá que buscar la titularidad contra los canteranos del chiverío. 

"Me ha tocado vivir paso tras paso, el futbol da muchas vueltas; ahora estamos aquí. Creo que venir de Europa nos da un plus, un paso, buscamos siempre trabajar; el lugar ahí está y hay que buscarlo siempre". 

¡Link copiado en el portapapeles!