rodolfo pizarro arreglado con rayados hace examenes medicos con chivas

Pizarro realiza exámenes médicos... ¡Con Chivas!

El mediocampista se presentó a las pruebas de rigor, a la espera de finiquitar su pase a Rayados de Monterrey.

Central FOX

El lunes, los jugadores de Chivas de Guadalajara no se presentaron a los exámenes médicos programados, de cara al Torneo Apertura 2018. 

Sin embargo, un día después, sorprendió la llegada de Rodolfo Pizarro a la clínica del doctor Rafael Ortega para las puebas de rigor, en el marco de la negociación para fichar con Rayados de Monterrey. 

Al respecto, Natalia León, reportera de FOX Sports, explicó que el médico Raúl Pedro Luna, de Monterrey, "se trasladó a Guadalajara para aplicarle los exámenes a Pizarro". 

Dulio Davino, presidente deportivo de los Rayados, en entrevista con La Última Palabra, explicó cómo va el acuerdo con el aún elemento del Rebaño.

"Mencionar que lo de Pizarro no lo hemos hecho oficial, faltan algunos detalles, básicamente en el tema contractual del jugador; sí tenemos ya un acuerdo con Chivas, estamos muy cerca, y en cuanto lo tengamos, obviamente lo vamos a anunciar". 

Incluso, el propio Pizarro respondió "aún no llego" a una publicación en Twitter, donde se mencionó su llegada al club regiomontano. 

A los exámenes médicos, junto con Rodolfo, se presentaron Mario de Luna, Miguel Ponce y Raúl Gudiño.

¡Link copiado en el portapapeles!