Rayados y Cruz Azul encabezan los equipos de Liga MX con mejores contrataciones

¿Qué equipo está reventando el mercado de la Liga MX?

La Última Palabra se debatió entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul.

La Última Palabra

Cruz Azul ha llegado a irrumpir en el terreno que Tigres y Rayados de Monterrey tenían dominado, que inclusive parecían no tener rival: el de “romper” el mercado de la Liga MX a través de grandes contrataciones.

La llegada de Ricardo Peláez como director deportivo ha detonado a ‘La Máquina’, al nivel de que Fernando Quirarte lo consideró el que ha comprado más y mejor, así como Gustavo Mendoza.

“Lo de Cruz Azul ha sido lo que más me ha llamado a mi la atención, además, compras comprobadas de primerísimo nivel, en su mayoría, gente que le va a ayudar mucho; más cantidad del lado de Cruz Azul (que de Monterrey)”, afirmó.

Los refuerzos de Rayados son de altísimo nivel pero necesitaba menos, pues el plantel de Monterrey es más completo, consideró Rafael Márquez Lugo y añadió que en La Noria había mayor necesidad.

“Esto no es de cuánto inviertes y cómo, sino lo que rinden después en la cancha. Hemos visto muchísima cantidad de equipos que se han reforzado y después durante el torneo no pasa nada”, agregó.

¡Link copiado en el portapapeles!