confirmado tres refuerzos mas para el cruz azul de ricardo pelaez

¡Confirmado! Tres refuerzos más para el Cruz Azul de Ricardo Peláez

La Máquina negoció la incorporación de otros tres jugadores de cara al Apertura 2018

FOX Sports Radio México

Ricardo Peláez, nuevo director deportivo del Cruz Azul, confirmó en entrevista exclusiva para FOX Sports Radio desde Cancún, Quintana Roo, en donde se lleva a cabo la semana del futbol mexicano, otras tres incorporaciones para la Máquina de cara al Apertura 2018.

"Estará Martín Zúñiga con nosotros, está prácticamente confirmado y lo daremos a conocer en su momento, quizá mañana; dos jóvenes de divisiones menores, uno de UdeG y otro del Monterrey que ya están incorporados prácticamente y que daremos a conocer en su momento", aseguró el directivo celeste.

Zúñiga, delantero de 25 años, se formó en las fuerzas básicas del América, debutó en el máximo circuito del balompié azteca precisamente ante el Cruz Azul en septiembre de 2012 y jugó la temporada 2017/18 con los Alebrijes de Oaxaca, equipo para el que anotó seis goles en 31 partidos, 27 de ellos como titular.

De acuerdo con información de nuestra reportera María Fernanda Mora, el defensa Antonio Sánchez es quien se integra a la Máquina procedente de Leones Negros, mientras que Misael Domínguez es el canterano de Rayados que probará suerte en primera división con el cuadro de La Noria.

Ver más: ¡'BOMBA'! LO QUE CONFIRMÓ RICARDO PELÁEZ SOBRE LOS REFUERZOS DEL CRUZ AZUL

¡Link copiado en el portapapeles!