Miguel Herrera piensa en un centro delantero para América y aclara si se va Diego Lainez

Miguel Herrera aclaró la situación de Lainez y qué fichaje quiere

El DT del América indicó que la llegada de un centro delantero es su máxima prioridad.

Central FOX

Miguel Herrera no quiere que su América vuelva a sufrir la falta de gol en el siguiente torneo, y por esto es que su máxima prioridad es la llegada de uno de los tres hombres de gol que le pidió a su directiva, y que no precisamente serían de la Liga MX.

‘Piojo’ agregó que Luuk de Jong no es el único al que están buscando y anticipó que cualquiera llegaría con muchas ganas, pues: “me agrada que los tres jugadores que tenemos en mente y que se han hablado, los tres contestaron que estarían muy contentos de estar acá”.

“Mi cabeza está en un nueve, si después aquí conseguimos algo porque salió algo, bienvenido y suma al equipo, pero mi cabeza nada más está concentrada en que me traigan un centro delantero”, detalló.

Sobre Diego Lainez, Herrera consideró que el juvenil surgido de las fuerzas básicas de Coapa no saldrá, especialmente por la reinserción de la regla 20/11, y a que no han recibido una oferta formal. Diego juegó 326 minutos en siete partidos de Clausura 2018.

“Realmente el equipo está completo, el 95% del plantel que jugó con nosotros el torneo pasado se va a quedar, es apuntalar al equipo y es lo que estamos pensando”, agregó.

¡Link copiado en el portapapeles!