¡Jair Pereira reveló si Matías Almeyda quería seguir en Guadalajara!

El capitán del Rebaño habló en exclusiva para La Última Palabra sobre el sentir del plantel rojiblanco.

La Última Palabra

Uno de los hombres más importantes dentro del plantel de Chivas es Jair Pereira, quien se mostró desconcertado ante las noticias acerca de la posible salida de Matías Almeyda del Guadalajara.

El defensor morelense ha dejado claro que a ellos (los jugadores) nadie les ha comunicado nada sobre la situación del 'Pelado', razón por la que han tenido que enterarse a través de los medios de comunicación.

Pereira, quien habló en exclusiva para La Última Palabra ha dejado en claro que los futbolistas de Chivas desean que el timonel argentino siga al frente del plantel, ya que ha logrado sacar lo mejor de cada uno de ellos.

VER MÁS: ¿QUÉ VIENE EN EL FUTURO DE MATÍAS ALMEYDA TRAS SU SALIDA DE CHIVAS?

Además, a pregunta expresa de Gustavo Mendoza, el capitán rojiblanco afirmó que Almeyda deseaba continuar en Chivas, pero que para hacerlo necesitaba el apoyo de la directiva, el cual no se ha visto reflejado.

Finalmente, Pereira destacó el dolor que provoca en los jugadores el hecho de que el 'Pelado' no continue como su entrenador y sentenció que "es como si te quitaran a alguien de tu familia".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad