El video que emociona a todos los olimpistas

El video que emociona a todos los olimpistas

Lo subió Olimpia Media, medio oficial del club decano, a sus redes sociales y muestra las reacciones de sus periodistas con hinchas luego del gol de Mendieta ante 3 de Febrero.

Central FOX

Desahogo. Esa es la palabra que describe lo que se vivió en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia cuando William Mendieta convirtió el penal que permitió triunfar al club decano sobre 3 de Febrero por 3-2 y meterse más de medio campeonato en el bolsillo. Por el Bosque de Para Uno ya muchos ven brillar la estrella número 41 del fútbol paraguayo.

Y quienes se ocuparon de mostrar ese desahogo fueron los cronistas de Olimpia Media, el medio oficial de Olimpia, quienes suelen grabarse relatando los juegos del puntero del Apertura ("Sólo gritamos goles de Olimpia", es su lema). Así generaron un video que explotó en las redes sociales de Paraguay y especialmente entre los olimpistas, quienes no cesaron de compartirlo y viralizarlo.

Primero se ve la celebración por el penal cometido a Roque Santa Cruz y luego el delirio que se apoderó del Bosque de Para Uno por un tanto que puede valer un título.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad