Atlético de Madrid buscaría a Jamie Vardy del Leicester City

Atlético de Madrid buscaría a Jamie Vardy

El club de La Liga contempla el fichaje de este atacante al margen de si sale Antoine Griezmann.

Central FOX

La novela de la salida de Antoine Griezmann parece haber llegado a su fin, pero el Atlético de Madrid no quiere repetir una temporada en la que la falta de gol le cueste una eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League, y buscaría a otro goleador.

El ‘Atleti’, que terminó tercer lugar de su grupo en este año con cuatro goles anotados en seis juegos, estaría acechando otro delantero porque es un hecho que se desprenderá de uno de sus delanteros: Fernando Torres.

Es por esto que el conjunto dirigido por Diego Simeone iría por Jamie Vardy, un jugador aguerrido en el frente de ataque y constante en su cuota goleadora con el Leicester City; esto es según reportes del diario Mirror.

Vardy (31 años) acumuló 23 goles en 42 partidos de este año, y que de acuerdo con medios británicos podría salir de los Wolves por una cantidad cercana a los 25 millones de euros.

No obstante, el Leicester City no dejaría salir fácilmente a su goleador y está dispuesto a ofrecerle una mejora salarial para los siguientes dos temporadas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad