manuel pellegrini seria hammer en los proximos dias

Manuel Pellegrini sería 'Hammer' en los próximos días

El chileno se convertiría en el nuevo entrenador del West Ham United

Central FOX

El técnico chileno Manuel Pellegrini deja el futbol asiático para regresar a la Premier League. 'El Ingeniero' ha finalizado su relación laboral con el Hebei Fortune de la Superliga China y todo apunta a que en los próximos días se convertirá en nuevo entrenador del West Ham United.

La irregularidad terminó por pasarle factura a Pellegrini, quien no ha tenido una buena temporada en China a pesar de la gran inversión del club, por lo que de común acuerdo, tanto club como entrenador tomaron la decisión de dar por terminada su relación laboral. El estratega continuaría su carrera como técnico en la Premier League, competición que ya conquistó con el Manchester City en 2014.

El diario Marca señala que este mismo domingo el técnico andino dejará Pekín para viajar a la capital inglesa y firmar en los próximos días su contrato como nuevo timonel de los Hammers, equipo al que dirigiría por las próximas tres temporadas y el movimiento se podría hacer oficial en los primeros días.

West Ham no tuvo una buena temporada. Cambiaron de técnico cuando se encontraban en cerca de los puestos de descenso, llegó David Moyes y consiguió la permanencia, pero el proyecto del cuadro londinense es mayor y es por eso que han buscado a un técnico con la experiencia necesaria para llevar al club a pelear por los puestos europeos.

Ver más: EL EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE EN EL QUE ANDRÉS INIESTA SERÍA JUGADOR Y ASISTENTE TÉCNICO

¡Link copiado en el portapapeles!