el equipo de la premier league en el que andres iniesta seria jugador y asistente tecnico

El equipo de la Premier League en el que Andrés Iniesta sería jugador y asistente técnico

El manchego estaría en pláticas con el equipo para dar su primer paso hacia la dirección técnica

Jacobo Luna

Andrés Iniesta jugará su último partido con el Barcelona este domingo para ponerle punto final a su trayectoria de 22 años como blaugrana y dar el paso hacia otro futbol, posiblemente en Asia o Estados Unidos.

Sin embargo, el manchego de 34 años ha sido vinculado en las últimas horas con el Manchester City de Pep Guardiola. De acuerdo con la edición británica de Yahoo! Sports, la joya de la Masía se perfila para ser el reemplazo de Mikel Arteta en el banquillo de los campeones de la Premier League y, además, continuar ahí su carrera como futbolista.

Artera sería confirmado como en el nuevo entrenador del Arsenal en los próximos días y la primera opción de Guardiola para llenar el hueco que dejaría el ex del Everton en su equipo de trabajo sería el apodado 'Fantasmita', a quien le dará la oportunidad de continuar deslumbrando al mundo, y al Reino Unido, con su talento en el terreno de juego.

Iniesta, de acuerdo con el medio anteriormente citado, estaría considerando seriamente la oferta de su extimonel para convertirse en jugador y asistente técnico e incluso ya tendría pláticas avanzadas con los dirigentes de la institución.

El campeón del mundo con la Selección Española en 2010 anteriormente había asegurado que su futuro futbolístico estaría lejos de Europa para evitar jugar contra el Barcelona, el equipo de sus amores, pero la oportunidad de aprender de primera mano del mejor entrenador en la actualidad le habría hecho cambiar de opinión.

Ver más: LA LLAMADA DE MESSI A GRIEZMANN QUE PODRÍA SACUDIR EL ORDEN DEL FUTBOL EUROPEO... ¿SE LO IMAGINAN?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!