santos sí sabe remontar los guerreros vencieron al toluca en la final de ida del clausura 2018

¡Santos sí sabe remontar! Los Guerreros vencieron al Toluca en la final de ida del Clausura 2018

Los locales viajarán a la capital mexiquense con un gol de ventaja en el marcador global

Central FOX

Toluca tuvo las oportunidades más claras y aparte pegó primero, pero el triunfo en el primer capítulo de la final del Clausura 2018 fue para Santos Laguna gracias a los goles de Djaniny Tavares y Julio Furch.

Después de una primera parte con llegadas de ambos equipos al marco rival, los locales se adelantaron en el marcador por conducto del colombiano Luis Enrique Quiñones. Una combinación con Fernando Uribe dejó al ex de Pumas y Lobos BUAP con ventaja de cara al marco defendido por Jonathan Orozco y no dudó en definir de pierna zurda hacia el primer poste del guardameta de Santos Laguna.

Sin embargo, Djaniny Tavares, el máximo romprerredes del torneo, se encrgó de igualar los cartones al aprovechar un servicio largo hacia su posición. El delantero caboverdiano punteó el balón para evadir la entrada del portero Alfredo Talavera, recortó a su marcador y definió con el marco abierto para anotar el tanto del empate.

Ya en la recta final del encuentro, el argentino Julio Furch se tendió para rematar el centro al área que fue enviado desde la banda izquierda y el esférico se coló hasta el fondo de la portería resguardada por Alfredo Talavera.

Ver más: LOS CUATRO JUGADORES DEL AMÉRICA QUE TERMINARON CONTRATO CON LA INSTITUCIÓN

¡Link copiado en el portapapeles!