Rafa Márquez porta indumentaria sin publicidad en los entrenamientos de la Selección Mexicana

El veterano es el único de los diez jugadores concentrados en el CAR que no luce publicidad en la indumentaria de entrenamiento

False
358701

Aunque Rafael Márquez sí jugará su quinta Copa del Mundo, la polémica aún no termina para el capitán de la Selección Mexicana debido al problema personal en el que ha estado involucrado desde agosto del año pasado.

Y es que el futbolista de 39 años luce ropa de entrenamiento distinta a los de sus compañeros durante la primera etapa de concentración del Tri de cara a Rusia 2018. El nacido en Zamora, Michoacán no porta indumentaria con publicidad durante las prácticas, pues recordemos que el principal impedimento para que regresara al combinado nacional lo ponían las marcas patrocinadoras del equipo y los socios comerciales de la Femexfut.

Es por ello que el exfutbolista del Barcelona tiene que entrenar sin publicidad en sus camisetas, pantaloncillos e incluso calcetines, pues las marcas aún no deciden si quieren asociar su imagen con una persona que es investigada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

Ver más: LOS CUATRO JUGADORES DEL AMÉRICA QUE TERMINARON CONTRATO CON LA INSTITUCIÓN

Deja tu comentario