Los cuatro jugadores del América que terminaron contrato

Santiago Baños reveló los nombres de los futbolistas que tendrán la libertad de contratarse con el equipo de su conveniencia

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
358679

A poco más de una semana de cumplir un año como presidente deportivo del América, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, ofreció un balance del desempeño del equipo en la temporada 2017/18 del futbol mexicano y, también dio a conocer los nombres de los futbolistas que terminan contrato con la institución y que tendrán la total libertad de fichar por el equipo que mejor les convenga.

“También hay que recalcar que los jugadores que ya no tienen contrato con nosotros están en libertad de contratarse con quien mejor les convenga. Llámese Moi Muñoz, ‘Chepe’ Guerrero, Osmar Mares, ‘Puma’ Pimentel; esos jugadores ya terminaron contrato y ellos a partir de ahora son jugadores libres y así lo vamos a manejar en este club”, reveló el directivo azulcrema.

Moisés Muñoz, Daniel Guerrero y Erik Pimentel estuvieron a préstamo en el Puebla durante la campaña que recién terminó, mientras que Osmar Mares logró la permanencia en primera división con los Tiburones Rojos del Veracruz.

Ver más: ¡AMARRADOS! CRUZ AZUL YA TIENE ASEGURADAS ESTAS TRES CONTRATACIONES

Deja tu comentario