santiago baños, apertura 2018, última oportunidad para varios en america

Baños: "Apertura 2018, última oportunidad para varios de nosotros"

El presidente deportivo de América sabe que si el club no levanta trofeos el siguiente semestre... algunos tendrán que irse

Central FOX

América terminó su torneo en semifinales del Clausura 2018, tal y como sucedió seis meses antes en el regreso de Miguel Herrera con las Águilas. Al ver el alcance y los 59 puntos en ambos torneos, se pensaría que el año futbolístico del club azulcrema fue bueno... pero no es así, al menos no para los dueños del club.

Así lo consideró Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas. El directivo aceptó que por más que se hayan tenido buenos números, el no alcanzar el título de Liga MX pesa mucho para los dueños del club, a tal grado de reconocer que si el semestre siguiente, con el Apertura 2018 en juego, si no ganan un título, muchos hoy en el club tendrían que salir por la puerta de atrás.

"El Apertura 2018 que viene puede ser la última oportunidad de varios de los que estamos involucrados en este club, y por eso estamos redoblando esfuerzos, contratar a la gente adecuada para que venga a sumar y sabemos que tenemos el compromiso con los dueños y con la afición que el torneo que entra es obligatorio levantar una copa”.

Es decir, que a su considerar, América estará obligado a ser campeón en los próximos seis meses. 

¿Lo lograrán?

¡Link copiado en el portapapeles!